¿Cuál es nuestra misión?

Simple. Queremos que ESTÉS
en redes sociales. Nos cueste lo que nos cueste. 

La gestión de redes sociales no se basa en un simple post, a una hora X y con el hashtag #picoftheday. La gestión va más allá. 

Hay que tener en cuenta muchos factores, poseer creatividad y sobre todo ganas de estar en la ola de la tendencia. Saber el dónde, el qué, el cómo y el cuándo. Y no olvidarnos, el por qué estamos haciendo esto. 

Gracias a un asesoramiento personalizado, la gestión que ofrecemos de redes sociales se adapta a tu negocio, a tu idea, a lo que realmente necesitas y no lo que te pueden vender generalizado. 

Las redes sociales hay que cuidarlas, tratarlas con mimo y darles el contenido necesario y personal que necesitan. 

Una estrategia muy clara, con un contenido específico y creativo, puede cambiar una marca "from head to toes". Y eso es lo que queremos conseguir desde Zero Social Media, que tus redes sociales cuenten la historia que necesitan. 

No solo hace falta una web, una newsletter o una página de facebook. No todas las audiencias son iguales, cada persona es diferente, y cada red social tambien. Para eso estamos aquí, para poder ayudarte y hacer que tu negocio prospere y se posicione donde debe. 

Podríamos decir que nos basamos en un sistema de pregunta - solución. Tú nos das la pregunta y nosotros te enseñamos el camino adecuado.

¿No sabes qué contenido poner? Nosotros lo creamos por tí. ¿Tienes contenido pero no sabes qué hacer con él? Nosotros le damos una vuelta por tí. 

Nos podéis llamar consejeros de redes sociales, asesores, estrategas, creadores de contenido, fotografía y video, pre-pro y post producción, o freaks de las redes, como más gustéis. 

En definitiva, estamos aquí para ayudarte personalmente para que tu negocio sea fructuoso en redes sociales. Como dice nuestro logo, desde ZERO. 

¿Nos mandas un email o nos mandas un whatsapp? 

Más de 3K seguro

POSTS CREADOS

26h y 67 min

HORAS TRABAJADAS AL DÍA

1,5

PERSONAS EN LA EMPRESA

2.L

AGUA QUE DEBERÍAS BEBER HOY
Logo

Como Walt decía ... Piensa, cree, sueña y atrévete